Servicios

Te propongo mis servicios como coach, tanto de manera presencial en Madrid, como por skype.

Para ti, introvertido o introvertida que te colapsas ante la presencia de otra persona y que incrementas tu capacidad de comunicación escribiendo, también podemos hacer sesiones por messenger.

Te invito a una sesión gratuita en la que puedes contarme cuáles son tus objetivos a trabajar; si tienes alguno concreto o si lo que quieres es conocerte más. A partir de ahí, diseñaremos las acciones que se adapten a lo que necesitas, utilizando las herramientas del coaching, la programación neurolingüística (PNL) y la inteligencia emocional.

Si te apetece trabajar la dificultad de comunicarte en grupo, también propongo pequeñas sesiones grupales donde encontrar estrategias que te ayuden a moverte en este campo. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo que ensalza la extraversión, y no está de más moverse con cierta soltura por él.

Si crees que no estás donde te gustaría, si te cuesta gestionar las relaciones sociales, si te gustaría saber más de ti mismo o de ti misma o si quieres conocer esos recursos que tienes pero que aún no has descubierto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Anuncios